El final del verano está muy cerca por suerte o por desgracia… Y si estás pensando renovar tu hogar para el otoño, ¡estás en el lugar indicado! Hemos recopilado varias tendencias para este otoño 2022 que no podrás evitar. 

Sigue leyendo para descubrir las novedades de este otoño/invierno para tu hogar.

  • COLORES NEUTROS y CÁLIDOS 

La paleta de color sigue manteniendo colores neutros y armónicos: blancos, beiges, grises… Tonalidades muy naturales que convierten tu hogar en un lugar de descanso.  

Sin embargo, podemos apostar por otros colores más llamativos pero que sigan recordándonos a la naturaleza otoñal, como son el ocre, burdeos, camel,… 

  • PLANTAS, MUCHAS PLANTAS 

Tanto naturales como artificiales. Las plantas alegran cualquier estancia y este año destacan las plantas sin flores y los jardines verticales. 

  • ESTILO NÓRDICO 

Tras varias temporadas destacando, el estilo nórdico sigue alzándose sobre otros estilos. 

Madera, neutralidad y líneas suaves continuarán siendo los protagonistas de tus estancias este otoño. 

  • OLVÍDATE DE PAREDES ABURRIDAS 

El papel tapiz llega pisando fuerte a nuestras vidas. ¡Convierte un muro aburrido en una habitación con carácter y personalidad! 

  • ESTILO RETRO 

Los años 70 vuelven este 2022. Esto significa que el terciopelo volverá a nuestros hogares en forma de sofás, sillones o cojines.  

Las lámparas de formas sinuosas también son todo un `must´ de los 70.  

Combinando este estilo con el nórdico quedará genial. 

Si te gustó este artículo no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, para ver todo nuestro catálogo, ideas e inspiración Puro Hogar.