Elementos naturales como la madera, la piedra, el mármol natural, el barro, las fibras naturales e incluso ciertos textiles como el lino o el algodón transmiten una energía muy potente, en la que es imposible no sentirse bien en espacios decorados con ellos, ya que aportan un encanto diferente y especial, que hacen atractiva cualquier tipo de vivienda.



CÓMO DECORAR UNA CASA CON ELEMENTOS NATURALES

 

A continuación, mostraremos ideas e imágenes inspiradoras, para que puedas introducir estos elementos naturales en tu propia casa.

En primer lugar, la madera es fundamental para aportar en los hogares esa sensación de calidez que tanto buscamos.

Una forma es introducir la madera en el suelo. Si es por toda la casa mejor, ya que aportas uniformidad y armonía por toda la vivienda. Si este parquet es de madera clara, como el haya o el roble, mejor que mejor, ya que además conseguirás aportar luminosidad en los diferentes ambientes.

 

Por otro lado, también es una gran idea incorporar muebles de este material, como por ejemplo, los que podemos ver en las siguientes imágenes, en madera gris velado:

 

 

 

Si quieres añadir un toque natural también en tu comedor, mira las fantásticas sillas que disponemos:

 

 

 

 

 

 

Sin olvidarnos de las mesas de centro y mesitas auxiliares:

 

 

Si te gusta la decoración natural, échale un vistazo a nuestra web, en la que presentamos muchos productos de una madera de gran calidad para que tu casa quede decorada a la última.