Visitamos el Salón Internacional del Regalo y la Decoración

Como ya os adelantábamos en alguna que otra foto por redes sociales, os traemos el tan esperado blog sobre el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, más conocido como Intergift. Que tuvo lugar el pasado 21 de septiembre en IFEMA, y a la que tuvimos la gran suerte de asistir. A si que, ¡vamos a ello!

IMG_8779

 

Este año participaban más de 100 empresas en toda la feria, divididas en textil, alta decoración, deco, hecho a mano, bazar, neo y regalomanía.

Pero vamos ya al grano y a lo que nos interesa comentar en este blog, que son… ¡Las tendencias de decoración! Lo que pudimos ver y, sobre todo, lo que pudimos percibir sobre lo que creemos, marcará tendencia este año.

En primer lugar, queríamos haceros un inciso importante y es que, ya que la feria es tan grande y tiene tantos expositores, que resulta prácticamente imposible verlos todos en un solo día. Nosotros aprovechamos al máximo e hicimos algunas que otras compritas que podéis descubrir ya en nuestra web. Dónde encontrareis ya cantidad de novedades, pero aun así os las comentamos aquí.

IMG_8770

 

Comentaros, por ejemplo, que en cuanto a colores, pudimos ver como destacaban los tonos nude,  a pesar de estar en pleno otoño y tener asociados otra gama de colores para esta época del año. Tonos como los turquesas, rosas y verdes predominaban casi en todos los expositores.

 

IMG_8843

bdr

El estilo boho-chic se seguirá llevando esta temporada. Un estilo entre romántico y costero que hace más llevadera la vuelta a la rutina.

boho chic

Aunque haya estilos que pisen más fuerte, no cabe duda de que puedes encontrar de todo en esta feria, estilos y tendencias muy diferentes. Por eso es una cita obligada para los profesionales de la decoración. ¡Así que no nos queda otra que  esperar a la próxima edición!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *