Para los que nos gusta la decoración, a las sillas de comedor y cocina cada vez le damos más protagonismo en el hogar. ¿Por qué? Porque nos gusta conjugar la comodidad con el diseño y sofisticación.

Saber escoger las sillas de comedor y cocina perfectas que reúnan esas cualidades en un solo objeto, no es tarea sencilla. Por eso, en Puro Hogar seleccionamos las mejores sillas para tu confort y el de tu familia a la vez que son bonitas y elegantes para tu hogar. ¿Quieres conocerlas?

 

Sillas de Comedor y Cocina; diseño y comodidad para el hogar

Elegir una silla para comedor o cocina dependerá del espacio disponible, la decoración, la luz y el estilo decorativo que queramos crear.

Una silla para comedor puede servir igualmente para cocina y al revés dependiendo de los aspectos que acabamos de comentar.

 

Estilo rústico o natural

La silla de madera de olmo es perfecta para comedores y cocinas que tienen un estilo rústico. La madera es un material transmite serenidad y aportar un toque sencillo y elegante al espacio.

Además, el color natural de la madera combina a la perfección con cualquier otro color que elijas para tu cocina o comedor; tanto oscuro como claro.

El estilo sencillo de esta silla y su respaldar alto, la hacen tanto cómoda para la espalda como bonita para el hogar.

Sillas de comedor y cocina - Silla de madera de olmo con acabado natural

 

Estilo moderno

En Puro Hogar, tenemos las perfectas sillas de comedor y cocina para crear un estilo moderno. Estas sillas de PVC son funcionales, cómodas, estables, combinables, y todo terreno si tienes peques en casa.

Puedes elegir entre el color blanco, gris claro o negro. También puedes combinar estos tres tonos, resultará muy original.

Además, tienen un diseño que dan tanto juego, que incluso son geniales para sillas de oficina o de office en casa.

Sillas de comedor y cocina - Silla PVC negro

 

Estilo nórdico

Si te gusta la decoración nórdica o escandinava, las sillas tapizadas en tonos sobrios como el gris, con perfectas para tu comedor o cocina. Además, el acabado en madera en las patas y su diseño, se adecuan muy bien a este estilo que tanto gusta.

Sillas de comedor y cocina - silla estilo nordico tapizada

 

Estilo industrial

El metal es uno de los materiales característicos del estilo industrial. A pesar de que este estilo pueda parecer algo más frío que los demás, crea sofisticación al espacio. Son ideales como sillas de comedor, cocina y oficina.

Son además muy resistentes y con el respaldar y los brazos muy cómodos.

Sillas de comedor y cocina - Silla de metal estilo industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *