Los espejos decorativos en el hogar cumplen muchas más funciones que la de simplemente decorar. Y es que los espejos decorativos tienen unas posibilidades enormes de sacar partido a tu espacio.
¿Cómo? Estudiando dónde situarlos, la altura, la forma según tu espacio, los colores…

Conoce más sobre las características e ideas de los espejos decorativos que te queremos enseñar desde Puro Hogar y ¡sácale rendimiento a tu espacio a la vez que queda ideal!

 

Características e ideas de los espejos decorativos

Luminosidad

Situar un espejo cerca de la ventana o de la lámpara, ayudará a reflejar más luminosidad al espacio y conseguir así más claridad. Ayudando también a ahorrar energía.

Esta técnica es perfecta para conseguir:

  • Más luminosidad en espacios que disponen de poca luz
  • Más luminosidad en tu zona de trabajo u office en el hogar. Muchas veces nos llevamos trabajo a casa, o bien disponemos de un trabajo en el que no necesitamos tener oficina física o bien, simplemente, nos gusta disponer de un office en un espacio del salón o en otra habitación. Si es así, para esta zona es muy recomendable situar tus espejos decorativos y conseguir esa luminosidad que un espacio de trabajo requiere.

Espejos decorativos para el hogar puro hogar

 

Amplitud

El mismo reflejo del espejo crea una sensación visual que hará que la sensación del espacio disponible parezca más amplio.

¿Dónde situarlos?
Se pueden colocar tanto en paredes laterales del baño, no solo encima del lavabo. En los armarios del dormitorio, en puertas correderas o poner varios juntos creando así un efecto decorativo muy bonito y de última tendencia.

 

 

Espejos decorativos para el hogar. Puro Hogar

Equilibrio

El espejo bien situado, en un punto concreto de la habitación, creará sensación de equilibrio transmitiendo energía positiva, según la idea de la decoración oriental Feng Shui.

Para ello, no solo hay que situarlo estratégicamente sino que, además, el espejo debe cumplir con unas características esenciales como que la tonalidad del marco de los espejos decorativos y la de la habitación, vayan en consonancia.

Espejos decorativos para el hogar. Puro Hogar

Profundidad

Gracias a las características del espejo, la sensación de profundidad es un concepto relacionado con el mismo. Así como la característica de generar luminosidad y amplitud al espacio, aportará profundidad al mismo tiempo.

El hecho de colocar varios en el mismo espacio y de diferentes tamaños, jugará con nuestra ilusión óptica y parecerá que estamos en una habitación más larga y amplia.

Espejos decorativos para el hogar. Puro Hogar

 

¿Has tomado nota para sacarle el máximo partido a tus espejos decorativos? Descubre el sin fin de posibilidades de los espejos que tenemos en Puro Hogar para crear un ambiente perfecto y darle el toque que necesita a tu hogar.

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario o contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *