La decoración romántica es uno de los estilos que más encaja en cualquier estación de año.
Es un estilo decorativo que, si se combina bien, resulta agradable y transmite muy buenas sensaciones. Al fin y al cabo, es lo que queremos al llegar a casa, ¿verdad?

En Puro Hogar, recomendamos mucho la decoración romántica vintage para el dormitorio. Es, sin duda, la estancia de la vivienda donde más lucirá. Así como en el salón o comedor, creando diferentes ambientes.

 

Cómo conseguir una bonita decoración romántica – vintage para tu hogar

Tonos claros

El color es uno de los elementos fundamentales para crear un ambiente romántico en tu hogar. El blanco roto o crudo y los tonos pasteles y claros, endulzarán tu habitación consiguiendo luminosidad y calidez. Además, siempre aportan visualmente mayor amplitud.

decoración romántica. Banco blanco

Decoración romántica. Sofá chester lino

Aparadores, cómodas y taburetes

Como hemos comentado anteriormente, el dormitorio es nuestra estancia favorita para decorarla con este estilo romántico – vintage que tanto gusta y que es tendencia.

En Puro Hogar aconsejamos crear ambientes dentro de tu dormitorio como colocar un bonito aparador o tocador con un taburete, decorar tu cama con un elegante cabecero o que a tu cómoda no le falten unas velas. El espejo, también es un detalle decorativo muy importante para crear la decoración romántica que deseamos.

Las líneas de este tipo de mobiliario son redondeadas y ovaladas, además de ser una madera tratada de máxima calidad.

espejo vintage. decoración romántica

Taburete cerámica. Decoración romántica

Cómoda Blanca. Decoración romántica

Porta velas de cristal.

Cómoda vintage. Decoración romántica

Decoración: jaulas

Un elemento decorativo muy curioso del estilo romántico son las jaulas. Las puedes decorar con flores, incluyéndole unas velitas en su interior y colocándola tanto en el salón, encima de una mesita baja o en el hall de tu vivienda, como en zonas exteriores como los pequeños balcones, terraza o jardín.

Jaulas de cristal. decoracion

 

Decoración: jarrones con flores

No hay nada más romántico que una flor. Las flores de tonos pasteles; rosa, amarillo, blanco, lila, son la opción perfecta para aportar alegría en tu hogar junto con el detalle perfecto para esta; un elegante jarrón de cristal.

jarrones de cristal

 

Con estos 4 consejos que recomendamos desde Puro Hogar, conseguirás el toque perfecto y una bonita decoración romántica con aire vintage para tu dulce hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *