La decoración de entradas y pasillos suele siempre causar algo más de dudas entre nuestros clientes y seguidores. El espacio disponible no siempre es el mismo, hay quienes tienen pasillos largos y estrecho, o anchos, o recibidores pequeños, o bien con huecos…

El estilo para decorarlos también suele ser otro de vuestros hándicaps. En Puro Hogar pensamos que el recibidor es una zona donde puedes dejar volar tu imaginación. Al ser una zona de paso, queda muy original poner un toque de distinción respecto al estilo con el que decores las habitaciones de tu vivienda.

Si por ejemplo te gusta el estilo nórdico para tu hogar, ¿por qué no decorar un recibidor con suelo de baldosas hidráulicas de color blanco y negro y crear un espacio que aporte algo de color?

Desde Puro Hogar queremos compartir contigo cinco ideas y claves de decoración de entradas y pasillos. ¡Allá vamos!

 

5 ideas – estilos de decoración de Entradas y Pasillos para tu hogar

 

 1- Recibidor pequeño

Si tu hall es pequeño, no subestimes los metros de los que dispones. El mueble de decoración perfecto existe para tu recibidor ?

Una cómoda es un mueble elegante y muy útil para pasillos o entradas pequeñas. Además, al disponer de cajones, siempre puedes aprovechar para guardar prendas u objetos que tienes que coger al salir de casa.

Y si, además, colocamos un bonito espejo encima de nuestra cómoda, el efecto quedará práctico y muy elegante.

Si tenemos un recibidor pequeño, pero es relativamente ancho, podemos decorarlo con un armario de madera que aporte color y originalidad a tu hogar además de comodidad para el día a día.  Decoración de entradas y pasillos. Aparador de madera natural

 

2- Estilo nórdico

El estilo nórdico en decoración de interiores llegó para quedarse. Es uno de los estilos decorativos más queridos. Aporta calidez y confort en el hogar; tanto por sus líneas, colores y materiales.

Los colores en la decoración nórdica suelen ser colores luminosos como el blanco, o el uso de tonos contrapuestos como el blanco y negro.Decoracion de entradas y pasillos. estilo nordico3- Estilo natural

Este estilo nos gusta mucho para la decoración de entradas y pasillos. Aporta serenidad al entrar a tu hogar, como si dejáramos las preocupaciones en la puerta y nos relajáramos cuando llegamos a casa. Es ideal, ¿verdad? ¡Llena tu hogar de energía positiva, Feng Shui!

Entradas con muebles de madera natural, lámparas de iluminación tenue o espejos, son elementos que aportarán a tu espacio el estilo natural que deseas.

 

Decoracion de entradas y pasillos. Muebles de madera natural. Consolas y aparadores

Decoracion de entradas y pasillos. Espejos decorativos. Feng Shui

 

4- Pasillo con escalera

Si tienes una escalera en tu casa o apartamento, aprovecha el hueco para poner un sillón donde puedas relajarte, tumbarte y leer. Para completar la decoración, podemos disponer de una lámpara de pie y una bonita alfombra.

Es muy importante tener un espacio en el hogar donde puedas tomarte unos minutos para ti misma y relajarte.

Decoración de entradas y pasillos. Chaise longe

 

5- Zona de paso

Cuando el pasillo es una zona pequeña de paso que conduce a varias habitaciones, una posibilidad es decorarlo con una bonita silla, butaca o taburete, varios cuadros en la pared y unos farolillos en el suelo. Quedará una composición muy bonita y original.

 

Decoración de entradas y pasillos - sillon acolchado

Decoracion de entradas y pasillos. SILLA PIEL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *