Las presentes disposiciones regulan el servicio de la tienda que Alicia Jiménez Martínez con domicilio en C/ Las Meninas 9 41300 San José de la Rinconada, Sevilla, con NIF 28727980Z (en adelante, el “Vendedor”), pone a disposición de sus clientes.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables a la adquisición de productos a través de esta tienda electrónica (en adelante, la “Tienda Electrónica”) y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para el usuario como para el Vendedor puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante protegiendo sus derechos como cliente y los derechos del Vendedor como empresa. El usuario declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Estas Condiciones Generales pueden verse modificadas o completadas por Condiciones Particulares para la adquisición de algún producto. En caso de contradicción, tendrán prevalencia las disposiciones contenidas en las Condiciones Generales.

El usuario acepta que:

Solamente podrá hacer uso de la tienda electrónica para realizar pedidos legalmente válidos.

No podrá realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También está obligado a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con el mismo si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar un pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, el usuario nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en Península y Baleares.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el usuario podrá encargar. Si no le ofrecemos productos sustitutivos o no desea hacer un pedido de dichos productos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado, en el plazo máximo de 30 días.

RETIRADA DE PRODUCTOS DE LA TIENDA ELECTRÓNICA

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la Tienda Electrónica en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. No seremos responsables frente al usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Con carácter general y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores y Usuarios disponen del derecho de desistir de las compras realizadas a distancia, salvo para aquellos productos a los que se hace referencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 102 de la citada norma.

A tal efecto, el Vendedor establece un plazo máximo de 14 días naturales para el ejercicio del citado derecho de desistimiento. Para el ejercicio del citado derecho, deber remitirnos el producto debidamente empaquetado junto con el DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO que se encuentra a su disposición en la Tienda Electrónica. Los gastos ocasionados para la devolución del producto serán asumidos por el usuario.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS POR FALTA DE CONFORMIDAD

La responsabilidad de la Tienda Electrónica por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

ENTREGA

Puede consultar la Política de envíos, cambios y devoluciones haciendo clic aquí.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, por causas distintas de la falta disponibilidad del producto, informaremos de esta circunstancia y daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia del lugar de la entrega, direcciones incorrectas, etc.) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto con el usuario a los efectos de ofrecerle la información oportuna para que proceda a la recogida del pedido.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

El usuario adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

PRECIO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Tienda Electrónica.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

FORMAS DE PAGO

Para efectuar el pago de cualquier pedido, tendrá las siguientes opciones:

– Transferencia Bancaria o Ingreso en efectivo:

Con esta opción, una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta se pondrá en marcha el pedido.

Para transferirnos el importe o hacer un ingreso en efectivo, tendrá que hacerlo al siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER

Número de Cuenta: ES92 0049 4985 11 2916165386

Titular: Alicia Jiménez Martínez

En el concepto de la transferencia o ingreso debe indicar el nombre completo de la persona que realiza el pedido y la referencia del mismo. Posteriormente, nos tendrá que enviar el justificante de la transferencia o ingreso en efectivo al correo: contacto@purohogar.com

– Tarjeta de Crédito:

Cuando el usuario seleccione esta opción, se le pedirá que introduzca en la aplicación los datos de su tarjeta, que se realizará de forma segura, ya que lo hace directamente con nuestra entidad bancaria. Estos datos serán: número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.

El pedido no seguirá su curso hasta que se realice el cobro del importe total del pedido. Si no se realiza el cobro, el pedido será cancelado directamente.

Se podrá utilizar tarjetas Visa y Mastercard.

Además, si se tiene cuenta Paypal, se podrá realizar el pago a través de la misma.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta Tienda Electrónica, el usuario acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contacto con el usuario por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la Tienda Electrónica. A efectos contractuales, el usuario acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes condiciones en cualquier momento. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.